6 Tratamientos para Hongos de Pies

La solución a los hongos de pies es progresivo, para ello se es constante en su aplicación de alguna crema o tratamiento que el dermatólogo nos ha recetado. Por ello les traemos las mejores cremas o productos antimicóticos y su descripción para eliminar los hongos de los pies:

1. Dr Scholl- Crema contra los Hongos en las uñas de los pies 

Dr Scholl Crema Anti HongosPrecio: Aprox. 14.50 euros

Este tratamiento contra los hongos en los pies incluye un líquido antimicótico con un pincel aplicador y cinco limas desechables, probadas dermatológicamente, todo esto ayuda a eliminar la capa superficial afectada de la uña; además sus potentes ingredientes hacen que sea una zona insoportable para los hongos, logrando su penetración y la eficacia de los químicos. Aplicar el tónico y limar la uña una vez por semana. Este tratamiento dura aproximadamente 4 semanas.


2. Loción para los pies BIO ALVA

Loción para Pies Bio AlvaPrecio: Aprox. 8.50 euros

Esta loción suaviza la piel y las partes agrietadas del pie, además de reducir la probabilidad de contraer hongos o bacterias en los pies. Sus ingredientes con aceites esenciales Manuka y aceites naturales para el cuidado higiénico de la piel. Se recomienda aplicar esta loción  por las noches con los pies limpios para tener efectos beneficiosos. Su presentación es un tubo de 100 ml.

3. Pevaryl 1% Solucion Crema 30ML

Pevaryl 1% CremaPrecio: Aprox.3.12 euros

Esta crema antimicótica es esencial para aquellas personas que tienen erupciones de hongos en sus pies.Su principal ingrediente es Econazol, el cual es un eficaz fármaco antifúngico de uso tópico que elimina hongos de la piel progresivamente. Su presentación es una aerosol a presión de 30 ml. El tratamiento es de usar tres veces por semana y por las noches, en el pie debidamente lavado.

 

 4. Bayfarma Clotrimazol EFG

Clotrimazol Bayfarma efg cremaPrecio: Aprox.2.03 euros

Crema antimicótica cual  ingrediente activo es Clotrimazol. Ha sido hecha para eliminar cualquier tipo de dermatitis como el pie de atleta, tiña de los pies y manos o hongos, micosis de la barba, cándida, herpes, entre otras afecciones. Su presentación es un tubo de 30 gr de contenido antifúngico.

  

5. Miconazol Lasa 20G Crema 

Miconazol 20G CremaPrecio: Aprox.1.44 euros

Crema antimicótica, dermatológicamente testada, cual principal ingrediente activo es Miconazol, un remedio antifúngico que se usa para tratar las infecciones de la piel como pie de atleta, hongos y sarna deportiva. Está hecha por los laboratorios IPSEN PHARMA, S.A. También es de uso cutáneo.

 

 6. Ketoconazol Ratiopharm 200 mg con 10 Comprimidos

Ketoconazol RatioPharm 200 mgPrecio: Aprox.4.21 euros

Tratamiento antifúngico a base de comprimidos cual principal ingrediente activo es ketoconazol, un fármaco antimicótico que elimina los dermatofitos, levaduras, hongos, etc. El laboratorio Ratiopharm España nos ofrece una forma de eliminar todo tipo de bacteria y parásitos en la piel a través de estos comprimidos orales que elimina todo tipo de infecciones como la cándida, tiña de la piel, tiña del cabello, hongos en los pies, vaginitis micóticas, entre otras.

comments powered by Disqus